Que son hijos de Dios creados a su imagen y semejanza, que Dios nunca creó la enfermedad, que Dios jamás pensó en crear la muerte para nosotros, y mucho menos el infierno. Por eso es importante ver que la primera parte que mencionan es el cinturón de LA VERDAD. Porque si no sabes esta VERDAD que Dios creó El Cielo en la Tierra y que Adan y Eva nos destruyeron y trajeron muerte y destrucción a La Tierra y por eso vivimos en un cuerpo que va a morir y a enfermarse y vivimos muertos, ciegos y destinados al infierno. Pero que Dios nos amó tanto que nos dió a su hijo para salvarnos y sacarnos de esta muerte a VIDA y Vida Eterna. Que viene siendo EL REINO DE DIOS.
La Segunda parte de la vestidura es la coraza de Justicia. Este soldado que viene siendo nosotros los cristianos viene a impartir Justicia, pero esta coraza protege el Corazón, porque esta Justicia viene de AMOR que reside en el corazón. Porque si no amas al prójimo al verlo ciego, muerto en enfermedad , dolencias y sufrimiento. No harías nada por él te valdrá queso su estado. Pero si unes tu amor con el Amor de Dios por la humanidad: De Tal Manera Amó Dios al mundo que ha enviado a su único hijo para que todo aquel que en El crea no se pierda sino tenga Vida Eterna. Ese amor De Tal Manera es tan pero tan grande, que te hará correr a ponerte las sandalia o calzado con el apresto del Evangelio. Y hará que te pongas el escudo de la fé porque el enemigo te hará que dudes con mentiras que te mandará para que no lo hagas. Y te pondrás el yelmo o casco de la Salvación para que te concentres en liberar y/o salvar a toda la humanidad de su estado de muerte a VIDA. Tomando la espada que es la palabra de Dios que te hará contrarestar todas las mentiras que te aviente Satanas. Poniento todo pensamiento a la obediencia a Cristo. Mateo 10:7-8 Jesús les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Y cuando vayáis, predicad diciendo: «El reino de los cielos se ha acercado». 8 Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Jesús les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Y Orando con toda oracion y súplica, y ya sabemos que orar que se establezca el Reino de Dios en la Tierra que se haga su voluntad en la tierra como es en el cielo.
Mateo 28: 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Efesios 6:10-20 RVR1960